Nuestro Objetivo

Buscamos satisfacer sus necesidades mediante servicios efectivos de ingeniería y con atención personalizada. En Payán & Cía. Ltda. utilizamos los más modernos procesos, métodos y técnicas disponibles, dentro de rígidos patrones de aseguramiento, con profesionales calificados y comprometidos que buscan para nuestros clientes y socios optimizar la productividad expresada en costos, tiempos de entrega y la mejor calidad.

Experiencia en años de servicios

En 1969 inició actividades en Cali, Colombia, una empresa familiar denominada Payán & Cía. Ltda.

El deseo de crear empresa y ser motor de desarrollo, llevó a sus directivos a desarrollar una organización de servicios industriales, que con tenacidad, fortaleza y con una gran visión la llevaron a ser la industria de mayor reconocimiento y prestigio entre las empresas del sector metalmecánico del sur occidente colombiano.

Nuestro Desafío

Payán & Cía. Ltda. se rige por la siguiente convicción:

Nuestro objetivo de ser una empresa líder, diferenciada por nuestras fortalezas en ingeniería; conformada por profesionales convencidos y comprometidos que buscan superar nuevos desafíos. Esto se logra porque contamos con un capital humano motivado con formación dirigida a la solución de los problemas industriales en busca de una mayor proximidad con nuestros socios comerciales logrando identificar y superar sus expectativas en forma particularizada y diferenciada

Misión

Apoyar a nuestros clientes en el logro de sus metas de negocio, suministrándoles productos de calidad, con cumplimiento en el servicio y soluciones innovadoras en el diseño, construcción y reparación de maquinaria industrial y sus componentes para los diferentes sectores de la industria.

Generar bienestar a nuestros trabajadores, respeto por el medio ambiente y una responsabilidad social como elementos vitales para el mutuo crecimiento y desarrollo.

Visión

 Posicionarnos como la compañía con mejores recursos tecnológicos, brindando a nuestros clientes excelentes soluciones, productos y servicios en el sector metalmecánico. Consolidar nuestro liderazgo en el suroccidente colombiano, aumentando nuestra participación en el sector de generación de energía.

Incrementar, para el 2025, las ventas a nivel internacional, participar en nuevas oportunidades de negocios y generar utilidades para financiar nuestro crecimiento.

Politica de Calidad

PAYAN & CIA. LTDA. Tiene como Política de la Calidad:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio oportuno de calidad a costos razonables; soportados en la actualización tecnológica de nuestro personal y equipos, apoyados en el SGC, cumpliendo con los requisitos de Ley, los acordados o establecidos por los clientes, el sistema de gestión y demás identificados como indispensables. Generando así negocios rentables, identificando el potencial de los clientes actuales y garantizando la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Versión No. 5 - Vigente Febrero 2022.

Filosofía

Valores

  • Respeto, Valoramos y aceptamos a los demás, acatamos la autoridad y nos cuidamos de no ofender ni herir susceptibilidades.
  • Honestidad,Actuamos con transparencia, con la verdad y la buena fe en cada una de las actividades a nuestro cargo.
  • Lealtad, Acatamos con rectitud las normas, reconocemos el esfuerzo que hacen los demás y creemos en lo que hacemos.
  • Responsabilidad, Asumimos de manera oportuna las actividades asignadas en el tiempo y el espacio con eficiencia y eficacia.
  • Igualdad, Aceptamos que todos somos iguales y tenemos derecho a no ser discriminados.
  • Confidencialidad, Generamos seguridad en la información impregnando confianza en cada uno de los procesos.
  • Trabajo en Equipo, Coordinamos e integramos esfuerzos y conocimientos para lograr los resultados esperados.
  • Compromiso Institucional, Trabajamos con esmero hacia el cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos institucionales.
  • Solidaridad, Ayudamos y acompañamos al otro de forma desinteresada, para lograr el bienestar individual y/o común.

Principios

  • Nuestra mayor responsabilidad son todas aquellas personas y entidades que utilizan nuestros productos y servicios.
  • Mantenemos los costos planificando dentro de la organización, con el fin de mantener precios razonables.
  • Nuestros empleados son nuestra responsabilidad, debemos respetar su dignidad humana, reconocer sus méritos, remunerarlos de manera justa y brindarles las mejores condiciones de trabajo.
  • Tenemos una responsabilidad social con la comunidad donde vivimos y trabajamos.
  • Tenemos un compromiso con el futuro. Para estar listos frente a ese futuro, debemos innovar, experimentar nuevas ideas y estar abiertos al cambio.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales.
  • Prestar un servicio oportuno de calidad a precios razonables.
  • Mantener el crecimiento de nuestros clientes actuales.
  • Desarrollar el crecimiento y actualización tecnológica de nuestro personal y equipos.
  • Mantener e incrementar la rentabilidad.
  • Disponibilidad del recurso financiero.