Nuestro Objetivo

Buscamos satisfacer sus necesidades mediante servicios efectivos de ingeniería y con atención personalizada. En Payán & Cía. Ltda. utilizamos los más modernos procesos, métodos y técnicas disponibles, dentro de rígidos patrones de aseguramiento, con profesionales calificados y comprometidos que buscan para nuestros clientes y socios optimizar la productividad expresada en costos, tiempos de entrega y la mejor calidad.

Experiencia en años de servicios

En 1969 inició actividades en Cali, Colombia, una empresa familiar denominada Payán & Cía. Ltda.

El deseo de crear empresa y ser motor de desarrollo, llevó a sus directivos a desarrollar una organización de servicios industriales, que con tenacidad, fortaleza y con una gran visión la llevaron a ser la industria de mayor reconocimiento y prestigio entre las empresas del sector metalmecánico del sur occidente colombiano.

Nuestro Desafío

Payán & Cía. Ltda. se rige por la siguiente convicción:

Nuestro objetivo de ser una empresa líder, diferenciada por nuestras fortalezas en ingeniería; conformada por profesionales convencidos y comprometidos que buscan superar nuevos desafíos. Esto se logra porque contamos con un capital humano motivado con formación dirigida a la solución de los problemas industriales en busca de una mayor proximidad con nuestros socios comerciales logrando identificar y superar sus expectativas en forma particularizada y diferenciada

Misión

Apoyar a nuestros clientes en el logro de sus metas de negocio, suministrándoles productos de calidad, con cumplimiento en el servicio y soluciones innovadoras en el diseño, construcción y reparación de maquinaria industrial y sus componentes para los diferentes sectores de la industria.

Generar bienestar a nuestros trabajadores, respeto por el medio ambiente y una responsabilidad social como elementos vitales para el mutuo crecimiento y desarrollo.

Visión

Posicionarnos como la compañía con mejores recursos tecnológicos, brindando a nuestros clientes excelentes soluciones, productos y servicios en el sector metalmecánico. Consolidar nuestro liderazgo en el suroccidente colombiano, aumentando nuestra participación en el sector de generación de energía.

Incrementar, para el 2019, la participación internacional sobre el total de las ventas en un 20%, generando utilidades para financiar nuestro crecimiento

Politica de Calidad

PAYAN & CIA. LTDA. Tiene como Política de la Calidad:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio oportuno de calidad a costos razonables; soportados en la actualización tecnológica de nuestro personal y equipos, apoyados en el SGC, cumpliendo con los requisitos de Ley, los acordados o establecidos por los clientes, el sistema de gestión y demás identificados como indispensables. Generando así negocios rentables, identificando el potencial de los clientes actuales y garantizando la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Versión No. 5 - Vigente 27/10/17.

Filosofía

Valores

  • Respeto, Valoramos y aceptamos a los demás, acatamos la autoridad y nos cuidamos de no ofender ni herir susceptibilidades.
  • Honestidad,Actuamos con transparencia, con la verdad y la buena fe en cada una de las actividades a nuestro cargo.
  • Lealtad, Acatamos con rectitud las normas, reconocemos el esfuerzo que hacen los demás y creemos en lo que hacemos.
  • Responsabilidad, Asumimos de manera oportuna las actividades asignadas en el tiempo y el espacio con eficiencia y eficacia.
  • Igualdad, Aceptamos que todos somos iguales y tenemos derecho a no ser discriminados.
  • Confidencialidad, Generamos seguridad en la información impregnando confianza en cada uno de los procesos.
  • Trabajo en Equipo, Coordinamos e integramos esfuerzos y conocimientos para lograr los resultados esperados.
  • Compromiso Institucional, Trabajamos con esmero hacia el cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos institucionales.
  • Solidaridad, Ayudamos y acompañamos al otro de forma desinteresada, para lograr el bienestar individual y/o común.

Principios

  • Nuestra mayor responsabilidad son todas aquellas personas y entidades que utilizan nuestros productos y servicios.
  • Mantenemos los costos planificando dentro de la organización, con el fin de mantener precios razonables.
  • Nuestros empleados son nuestra responsabilidad, debemos respetar su dignidad humana, reconocer sus méritos, remunerarlos de manera justa y brindarles las mejores condiciones de trabajo.
  • Tenemos una responsabilidad social con la comunidad donde vivimos y trabajamos.
  • Tenemos un compromiso con el futuro. Para estar listos frente a ese futuro, debemos innovar, experimentar nuevas ideas y estar abiertos al cambio.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales.
  • Prestar un servicio oportuno de calidad a precios razonables.
  • Mantener el crecimiento de nuestros clientes actuales.
  • Desarrollar el crecimiento y actualización tecnológica de nuestro personal y equipos.
  • Mantener e incrementar la rentabilidad.
  • Disponibilidad del recurso financiero.