El Soporte de Nuestro Exito

Nuestro capital humano constituye el recurso más valioso de la empresa; es clave para nuestro mutuo desarrollo y crecimiento.

Nuestra organización cuenta con personal altamente competente en cuanto a los niveles de educación, habilidades, formación y experiencias necesarias para brindar el mejor de los servicios y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

CAPACIDAD CONSTANTE DE ADAPTACIÓN

PERSONAL COMPETENTE

INSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN CONTINUO

Asesoria

Personal de Gestión

Nuestro personal, en las áreas de Gestión Comercial, Mercadeo, Producción, Diseño y Desarrollo está conformado por profesionales con capacidad constante de adaptación a los permanentes cambios y a las necesidades del mercado, basados en un claro enfoque de gestión de la calidad.

CNC(10)

Personal Operativo

El personal operativo está conformado por técnicos en mecánica industrial con gran experiencia, lo que garantiza la calidad de los trabajos realizados en nuestra compañía y la confiabilidad de nuestro servicio.

Formación y Capacitación

Contamos con programas de formación y capacitación tanto internos como externos, lo que garantiza el mejoramiento continuo y el desarrollo de competencias y habilidades personales alcanzando niveles de formación integral y multifuncional en cada colaborador, de esta manera nuestra compañía continuará siendo una organización inteligente con suficiente capacidad para aprender y saber adaptarse a los cambios drásticos así como para aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Política de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

PAYAN & CIA. LTDA. consciente de la importancia del cuidado de la seguridad y salud física, mental y social de sus trabajadores, contratistas, proveedores, estudiantes en práctica, así como a todos los terceros intervinientes en los diferentes centros de trabajo, se compromete a dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios de seguridad y salud en el trabajo, al igual que a brindar sitios de trabajo saludables y seguros con el propósito de minimizar los riesgos asociados a la industria metalmecánica.

Es compromiso de Payán & Cía. Ltda., destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, en funcion de los factores de riesgo asociados a la industria metalmecánica como lo son el biomecánico y el mecánico; al igual que desarrollar estrategias tendientes a la prevención de los peligros inherentes de nuestra actividad económica, de incidentes, accidentes y enfermedades laborales.

Payán & Cía. Ltda., garantiza el cumplimiento de su política mediante procesos de formación, concientización y seguimiento basados en la mejora continua del Sistema de Gestion de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Todos los empleados deben aceptar su responsabilidad para cumplir con los requisitos establecidos en el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo de Payan y Cía. Ltda., para lograr los objetivos trazados.

Política Ambiental

PAYAN & CIA. LTDA, se compromete a:

Ser una empresa generadora de conciencia y responsabilidad ambiental en la protección del medio ambiente.
Al uso eficiente de los recursos naturales asegurándose que los vertimientos y los residuos generados en los procesos cumplan con la normatividad ambiental aplicable.
A la prevención y reducción en las fuentes de contamiación de los procesos productivos.
Desarrollar métodos de mejora continua, estableciendo indicadores de desempeño ambiental.